NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez confiesa que "no éramos los de hace dos meses”

El mediocentro brilló en El Madrigal. Siempre crítico, reconoce que eran lógicas las críticas tras empatar ante el Elche pero que el equipo "tiene hambre".

Actualizado a
Víctor Sánchez.
ANGEL SANCHEZ

Después de unas jornadas encajado en el costado izquierdo o sacando brillo al banquillo, Víctor Sánchez regresó a la posición de mediocentro. El rendimiento del catalán fue el de sus mejores tardes con la zamarra blanquiazul: excelente en la recuperación y con llegada en ataque, como demostró anotando el 0-3. El futbolista no ha vivido ajeno a la polémica de la semana.

Víctor reconoce que el equipo no había estado a su altura, pero que aún tienen muchas cosas que decir en este campeonato. “El equipo luchará hasta el final. El otro día ante el Elche, la primer parte fue buena, pero la segunda fue mala y tiene lógica que la gente se impaciente y se queje. El jueves demostramos que el equipo tiene mucha hambre y ganas de hacer una gran temporada y acabar lo más arriba posible”. La sinceridad del de Rubí le hace marcarse un objetivo realista para la semana que finaliza mañana ante el Athletic: “Hubiéramos firmado ganar los tres puntos al Elche y empatar en Villarreal. Ha sido al revés y eso te da más moral porque después del golpe del otro día, que acabamos fastidiados, ganar en Villareal te da un plus de motivación y ojala sea una semana de siete puntos”.

El jugador confesó que “no éramos los de hace dos meses”, pero abogan por “recuperar el equipo que fuimos en la Copa”. Mañana otra reválida.

Dos jugadores acabaron contusionados tras ganar en Vila-Real. Se trata del propio Víctor Sánchez y de Álvaro González, quienes, aunque a día de hoy son duda, se espera que puedan entrar en la convocatoria del sábado. El mediocentro sufre un golpe en el tobillo derecho y requirió tras el choque y ayer trabajo con médicos y fisioterapeutas. El central chocó con Kiko Casilla en la primera mitad del encuentro y padeció una contusión en la zona sacro ilíaca derecha, aunque pudo acabar sin pormenores el encuentro. Sergio González recupera a Juan Fuentes y a Salva Sevilla, sancionados.