NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS.COM

Las 10 noticias más leídas del mes de marzo en AS.com

Los dos hinchas que insultaron a los jugadores del Madrid, la polémica tras el accidente de Alonso, la última convocatoria de Del Bosque, el Clásico...

Actualizado a

Estas han sido las diez noticias más leídas por los lectores de AS.com durante el mes de marzo:

1. Dos hinchas insultaron a los jugadores en Valdebebas

Tras la derrota en el Camp Nou, dos aficionados esperaron a los jugadores a su llegada a la Ciudad Deportiva y les dedicaron insultos e incluso gestos violentos. La reacción del club, que expulsó al que era socio, no se hizo esperar. Las cámaras de AS TV estuvieron allí para captarlo todo. Lea la noticia completa aquí.

2. Una periodista cumple su promesa... ¡y se desnuda!

La periodista colombiana Alejandra Omana hizo la promesa de desnudarse delante de las cámaras si su equipo, el Cúcuta Deportivo del país cafetero, ascendía. Lo prometido es deuda y Alejandra cumplió. Vea el vídeo completo aquí.

3. Amenaza de boicot si no se aclara el 'Caso Alonso'

El extraño choque de Fernando Alonso durante los entrenamientos de pretemporada en Montmeló trajo cola. Las circunstancias del accidente, no desveladas durante los primeros días (luego el asturiano reveló que fue un problema en la dirección), llevaron a varios equipo a plantearse no correr por cuestiones de seguridad. Lea la noticia completa aquí.

4. Pánico, bronca y a cuartos

Los dos pinchazos consecutivos en Liga ante Villarreal y Athletic no auguraban un ambiente agradable en el Bernabéu para la disputa del Real Madrid-Schalke 04. Y lo sucedido durante el partido no hizo sino agravar la situación: el Madrid pasó, pero perdió 3-4 y durante un buen rato coqueteó con la eliminación. Lea la crónica completa aquí.

5. Asenjo, Mario Suárez, San José, Vitolo y Morata, las novedades

Había expectación por conocer la lista de Vicente del Bosque de cara a los encuentros ante Ucrania y Holanda, por ver si el seleccionador seguía con la renovación "dulce" que anunció en su día. Asenjo, Mario Suárez, San José, Vitolo y Morata fueron las novedades en una convocatoria marcada por la baja por lesión de Diego Costa. Lea la noticia completa aquí.

Ampliar

6. El Madrid duró lo que Modric

El Clásico del fútbol español llegó con favoritismo para un Barcelona lanzado, gracias a sus resultados y a un juego cada vez más brillante, y un Real Madrid herido en su orgullo tras varios pinchazos que plantó cara y dominó a los de Luis Enrique durante buena parte del choque, aunque acabó claudicando tras el gol de Luis Suárez al inicio de la segunda parte. El Barça amplió su ventaja en el liderato y robusteció su candidatura al título, mientras que el Madrid se obligó a remar río arriba lo que queda de Liga si quiere optar a la corona española. Una vez más el Clásico dejó de todo para los aficionados al fútbol. Lea la crónica completa aquí.

7. Cristiano, a Benzema: "¡Qué vergüenza, qué vergüenza!"

Justo antes de que el árbitro decretase el final del partido entre Real Madrid y Schalke en el Bernabéu, el crack portugués exhibió su indignación por el partido del conjunto blanco. Canal+ captó su confesión ante Benzema. Vea el vídeo completo aquí.

8. El Real Madrid se va de la Liga

Tras un pinchazo inoportuno en el Bernabéu ante el Villarreal, la visita a San Mamés del Real Madrid, entonces todavía líder, era una prueba de fuego de cara al Clásico venidero. Pero los blancos fallaron y agravaron su crisis. Un gol de Aduriz fue su condena. Lea la crónica completa aquí.

Ampliar

9. Ibrahimovic: "Esta mierda de país no se merece al PSG"

Tras caer derrotado el Paris Saint Germain en casa del Girondins de Burdeos con polémica arbitral incluida, el ariete sueco estalló delante de las cámaras de televisión, clamando contra el estamento de los colegiados y con palabras muy hirientes hacia el país vecino. Unas palabras que causaron indignación en Francia e incluso llegaron hasta la clase política, que solicitó una sanción para el delantero. Ibra se disculpó y de momento no ha recibido castigo, pero se espera que en próximos días pueda ser sancionado. Lea la noticia completa aquí.

10. "¿Pogba y el Madrid? Nosotros tampoco queremos ir allí"

Mucho se ha comentado el posible interés del Real Madrid en Paul Pogba, medio francés de la Juventus y una de las figuras más prometedoras del futuro inmediato. Sin embargo, Ancelotti descartó esa posibilidad de momento y el representante de Pogba, Mino Raiola, le contestó con dureza: "El Madrid compra y vende jugadores como si fueran toallas". Lea la noticia completa aquí.