NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MINO RAIOLA

"¿Pogba y el Madrid? Nosotros tampoco queremos ir allí"

"El Real Madrid compra jugadores como toallas y después se deshace de ellos”, dice el agente en L’Équipe, molesto con las palabras de Ancelotti.

Actualizado a
Pogba, jugador representado por Mino Raiola.
GIUSEPPE CACACEAFP

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, se ha mostrado molesto en una entrevista en L’Équipe ante las declaraciones de Carlo Ancelotti en las que decía que el Real Madrid no estaba interesado en el mediocentro de la Juventus: "Es un gran futbolista y puede jugar en donde quiera, pero no nos interesa por ahora", dijo el técnico italiano en una rueda de prensa cuando fue preguntado por el supuesto interés del Real Madrid.

Raiola ha contestado en las páginas de L’Équipe y ha sido bastante contundente: “¿Ancelotti? Perfecto. A nosotros tampoco nos interesa el Real Madrid. De hecho yo nunca me he puesto en contacto con ellos, ni he preguntado: ¿Por favor, queréis fichar a Pogba?”.

Y sigue: “Nosotros no queremos ir a un club como el Real Madrid, queremos ir a un equipo que confíe en el potencial de Pogba”, aunque también reconoce el halago a Pogba que hizo en público el técnico del club blanco: “Ancelotti, también me ha dicho que para él, Pogba es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo”.

Pero el representante italiano no comulga con la política de fichajes del club blanco y la critica severamente: “El Real Madrid compra jugadores como el que compra toallas y después se deshace de ellos, también como una toalla”. Y concreta su teoría con el ejemplo del fichaje de James Rodríguez, por su buena actuación en el Mundial: “El Madrid pagó mucho por un jugador sólo porque hizo seis buenos partidos en un Mundial”.