NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - UCRANIA 0

Morata, se estrenó de titular en partido oficial con gol incluido

El delantero de la Juve estrenó titularidad con la Selección en partido oficial. Ya fue de la partida en el amistoso que España jugó ante Alemania (0-1) en Vigo.

Actualizado a
Morata, se estrenó de titular en partido oficial con gol incluido
AStv

Álvaro Morata fue titular por vez primera en partido oficial con la Selección española de fútbol y lo celebró con un gol a la media hora de partido tras un gran pase de Koke y una buena arrancada. Jugó 65 minutos y fue cambiado por Pedro.

El delantero de la Juventus había disputado hasta ahora dos partidos con la absoluta: uno oficial y otro amistoso. Morata debutó con la Selección en el partido de clasificación para la Eurocopa que midió a España con Bielorrusia el pasado 15 de noviembre en el Colombino. El canterano del Madrid saltó al campo en el minuto 80 sustituyendo a Isco y con 3-0 en el marcador.

El segundo encuentro que disputó fue tres días más tarde, en Vigo ante Alemania. En este amistoso que medía a las dos últimas campeonas del mundo, Morata fue de la partida y disputó los 90 minutos. España perdió 0-1. 

Así, ante Ucrania Álvaro Morata estrenó titularidad con la Selección en un partido oficial. Con la Sub-21 Morata disputó 13 encuentros y anotó 13 goles.