NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Juan Domínguez: ''No le caigo bien a mucha gente''

El canterano reconoce que está viviendo una situación difícil por su suplencia, pero asegura que sigue trabajando a tope. No habla de su renovación.

Actualizado a
Juan Domínguez
Jesus Sancho / SanchofotoDIARIO AS

Juan Domínguez está viviendo una de las temporadas más difíciles desde que llegó al primer equipo. El canterano apenas cuenta con oportunidades y sigue sin encontrar su hueco en el esquema de Víctor Fernández: “Ahora me está tocando una etapa en la que no estoy saliendo o salgo poco tiempo y cuando salgo me encuentro con partidos rotos, complicados, pero tengo que asumir este rol y ayudar al equipo desde la suplencia. No estoy acostumbrado, no suelo estar en esta situación, pero el fútbol tiene esas cosas y tienes que convivir con ello”.

El centrocampista sigue siendo además uno de los objetivos de las críticas desde la grada, algo a lo que se resigna: “Ojalá supiera porque me pitan tanto. Yo siempre traté de tener un comportamiento bueno, ser profesional, intentar dar todo lo que puedo. Ahora estoy siendo suplente y sigo entrenando, sigo esforzándome y no tengo ningún tipo de problema, pero algo debo de hacer mal porque no caigo muy bien a mucha gente”.

Mientras tanto, Juan Domínguez sigue sin renovar y, aunque reconoce que las críticas “influyen, no es nada que sea decisivo, pero todo el mundo quiere estar a gusto en su casa”, prefiere aparcar el tema hasta final de temporada: “Ahora no es el mejor momento, no hay ni que nombrarla, porque estamos en el momento más importante de la temporada”.