NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | OSASUNA

Dos partidos a García Maurin y uno a Nekounam por sus rojas

El primero salió desde el banquillo para protestar y el segundo vio doble amarilla frente al Tenerife. Además, Competición ha dejado sin efecto la tarjeta a Ifran.

Actualizado a
Nekounam, frente al Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZ

José García Maurin, mediapunta de Osasuna, han sido suspendidos con dos partidos y Javad Nekounam con uno, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la trigésima jornada de la liga Adelante (Segunda división).

Asier Garitano, técnico del Leganés, y José García Maurin, de Osasuna, han sido suspendidos con dos partidos, cada uno de ellos. Garitano, en el minuto 40 del Real Betis-Leganés (1-3), fue expulsado por: "Protestar de forma ostensible una decisión mía, levantando los brazos y realizando aspavientos", se indica en el acta arbitral.

José Manuel García, canterano del Osasuna de 17 años, en el partido disputado por su equipo en terreno de juego del Tenerife, fue expulsado en el minuto 90 por "salir de su banquillo con los brazos en alto, entrando al terreno de juego, con el juego detenido, para protestar a voz en grito" una de las decisiones arbitrales.

En cambio, Competición ha decidido dejar sin efectos disciplinarios las amonestaciones arbitrales mostradas a Alcolea (Zaragoza) e Ifran (Tenerife).

Los suspendidos, son los siguientes:

-- Técnicos:

- Dos partidos a Asier Garitano Aguirrezábal (Leganés).

-- Jugadores:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Truyols Mascaro "TRUYOLS" (Mallorca), Bagnack Mouegni "MACKY" (Barcelona "B"), Figueras Montel "JORDI" (Betis), Soriano Ferrero "CÉSAR" (Leganés), Martín Moreno "PEDRO" (Mirandés), Silva Fernández "MARCELO" (Las Palmas), González Tomás "BORJA" (Zaragoza), Ortiz Toribio "LOLO" (Zaragoza), Muñiz Gallego "JUAN MUÑIZ" (Sporting), González Peña "PEÑA" (Valladolid).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Pape "DIAMANKA" (Leganés), "NEKOUNAM" (At. Osasuna).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Ortolá Vaño "A. ORTOLA" (Barcelona "B").