NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 2 - OSASUNA 1

El Tenerife coge aire y deja a Osasuna al borde del abismo

Ifran adelantó a los locales en la primera parte. Maxi Pérez sentenció, aunque Nekounam marcó en el descuento. Osasuna, dos puntos sobre el descenso.

Actualizado a
El Tenerife coge aire y deja a Osasuna al borde del abismo
CANAL+

Trabajada y merecida victoria del Tenerife ante un Osasuna que se hunde en la clasificación. Los goles rioplatenses de Ifran y Maxi Pérez fueron suficientes para que los de Agné sumarán tres nuevos puntos y continúen en su buena racha de resultados.

La primera parte fue pareja y solo se desniveló gracias a que Diego Ifrán estaba donde tenía que estar para aprovecharse de un balón que quedo suelto en el área pequeña. El uruguayo fue el más listo de todos y entre varias piernas mandó a la red la pelota y puso el 1-0.

Hasta entonces, la más peligrosa había sido para el Osasuna pocos minutos antes cuando Merino lo vio tan fácil que se confió y, muy solo dentro del área, tiró muy displicente y Dani Hernández evitó el gol.

La segunda parte mostró a un cuadro Navarro sin ideas e incapaz de empatar el partido. Los tinerfeños se defendieron bien y en cuanto pudieron salieron a la contra. En el final llegaron las emociones: Maxi, que pudo haber sentenciado, hizo el segundo de cabeza e instantes después Nekounam recortó distancias con un penalti que le hicieron a Nino.