NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Casado: "Es el mejor momento para entrar en el equipo"

El lateral apunta a la titularidad en lugar del sancionado Varela: "No tengo presión pero sí muchas ganas. Mel apoya a todos por igual".

Actualizado a
Casado: "Es el mejor momento para entrar en el equipo"
BETISTV

Casado, lateral izquierdo verdiblanco, volverá al once por sanción de Varela y lo hará después de muchos encuentros sin jugar. Y lo hace con fuerzas: “¿Qué mejor momento que con el equipo en lo más alto de la tabla? Llevo un tiempo sin jugar, pero estoy con muchas ganas y fuerza. Estamos con una dinámica positiva desde que entró Merino. Lo positivo para el equipo lo es para todos, juegues o no juegues".

"Estoy con tranquilidad, no tengo ninguna presión. El míster ha decidido hoy darme el peto de titular, pero eso no quiere decir nada. Quiero recobrar la confianza que me caracterizaba antes", afirmó el zurdo.

Pepe Mel. “Apoya a todos los jugadores, eso le caracteriza. No hay diferencias, somos todos iguales. Somos una gran familia y eso se está reflejando en la tabla”.

Calendario. “Todos los partidos de aquí hasta el final son finales y la primera es este sábado. Hay que pensar solo en este partido y no en lo que viene después".

Afición. "Es nuestro jugador número doce desde el primer día. Contra el Valladolid los 39.000 aficionados que hubo en el Villamarín hicieron que fuese una fiesta”.

Leganés: “Está demostrado que en Segunda ningún equipo es grande ni pequeño. Hasta el último clasificado te puede dar un buen correctivo. No hay que relajarse. Da igual la posición en la tabla, ya que puede cambiar cada día, lo mismo puedes estar primero que quinto”.

Sin relajación. "El equipo en ningún momento se está relajando. Puedes hacerlo mejor o peor, pero la intensidad siempre es máxima. Hay que seguir ahí arriba y no descolgarnos”.