NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Acelerón por Danilo: podría cerrarse por 30 millones de euros

Danilo podría convertirse en el primer refuerzo del Madrid para la próxima temporada. Las gestiones entre el club blanco y el Oporto han avanzado en las últimas fechas.

Actualizado a
Acelerón por Danilo: podría cerrarse por 30 millones de euros
AStv

Danilo podría convertirse en el primer refuerzo del Madrid para la próxima temporada. Las gestiones entre el club blanco y el Oporto han avanzado en las últimas fechas después de varias semanas de negociaciones. El precio final por el que Danilo vestiría de blanco ronda los 30 millones de euros. El club portugués pagó 13 millones de euros al Santos en 2012 por el defensa brasileño, que fue el segundo fichaje más caro de la historia del Oporto por detrás de Hulk.

A pesar de los contactos con el Madrid, el club portugués lleva meses tratando de ampliar el contrato de Danilo, que finaliza el 30 de junio de 2016. No obstante, el futbolista tiene decidido salir del Oporto este año.

Danilo es un jugador con gran presencia física (1,84 metros) y muy ofensivo. Su buen disparo le ha convertido en el lateral más goleador de la historia del Oporto, con ocho tantos. El Manchester United y el Barça también están interesados en sus servicios, aunque parece que al final vestirá de blanco.