NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M'GLADBACH-SEVILLA

Emery se lleva a toda la plantilla a Moenchengladbach

El técnico sevillista decide que todo el grupo esté en el partido de Alemania, incluidos los jugadores lesionados. Mañana, la salida.

Actualizado a

Unai Emery quiere que toda su plantilla esté presente en la cita del jueves ante el Borussia Moenchengladbach y para ello se llevará a toda la plantilla, excepto Cristóforo, para buscar el pase a los octavos de final de esta Europa League.

El técnico sevillista lo tiene claro. Quiere que el grupo sea una piña en la búsqueda del pase e incluso hombres como Mbia, Beto, Iago Aspas o Coke, todos ellos aún lesionados, estarán mañana camino de tierras alemanas.

Emery decide así que su grupo al completo sirva de unión para un objetivo más cerca tras el 1-0) de la ida en el Pizjuán. Sigue el vasco sin poder contar con algunas de sus piezas importantes, pero volverá a improvisar en búsqueda de otro reto renovado en esta competición en la que defiende el título logrado en Turín.

El equipo partirá hacia Alemania durante la mañana de este miércoles. El Borussia Moenchengladbach ya advirtió que sus entradas llevan agotadas varias semanas, por lo que de espera un ambiente de gala en el Borussia Park para la sentencia de la eliminatoria.