NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - M'GLADBACH 0

Iborra adelanta al Sevilla en una eliminatoria aún sin decidir

El centrocampista hizo el único gol del partido a pase de Figueras. El Borussia de Mönchengladbach tuvo ocasiones para adelantarse y llega con opciones a su estadio.

Actualizado a
Iborra adelanta al Sevilla en una eliminatoria aún sin decidir

El Sevilla irá a Moenchengladbach dentro de una semana con una ventaja de 1-0 en el marcador, principalmente, porque su portero Sergio Rico tuvo una actuación estelar. Un tiro a bocajarro de Kramer y un mano a mano de Johnson no acabaron en la portería sevillista porque el canterano hizo un alarde de reflejos para desbaratar ambos ataques. Es un muy buen equipo el Borussia, sobre todo, en el centro del campo. El suizo-albanés Xhaka fue el metrónomo de los suyos, que duraron lo que le duró el físico. Kramer, por su parte, justificó con creces porque ha estado en la órbita de equipos como el Real Madrid.

Y, sin embargo, la gloria será para Iborra. Marcó su segundo gol en cuatro días tras rematar un gran centro de Diogo cuando se cumplía el minuto 70. El portugués había entrado antes por Reyes, que se fue lesionado, y a su entrada le acompañó una bronca monumental del respetable al no entender el cambio de Unai. Sin embargo, los jugadores sí lo entendieron, Aleix Vidal lució en el extremo y el Sevilla tuvo, llegada primero, y gol después.

El derroche físico de ambos equipos fue espectacular. El Sevilla corrió detrás de la pelota más de lo esperado en la primera parte, pero el Borussia perdonó. En la segunda, el Sevilla manejó mejor el partido e incluso pudo lograr una mayor diferencia a la contra. Pero faltó un oxígeno que hará falta en siete días en el Borussia Park. Los de Emery van con ventaja y, lo que es casi igual de importante, con su portero en estado de gracia.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com