NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO / AUSTRIA

Doblete de Soriano, que suma ya 32 goles en 31 encuentros

Volvió la liga de Austria tras el parón invernal y el delantero español del Red Bull Salzburgo no faltó a su cita con el gol. Su equipo venció al Neustadt y se mantiene líder.

MadridActualizado a
Jonathan Soriano celebra un gol

Regresó la liga de Austria tras el habitual parón invernal y Jonathan Soriano no faltó a su cita con el gol. El delantero español lideró la victoria del Red Bull Salzburgo frente al Neustadt con dos goles (0-2), lo que le hace aumentar todavía más su balance realizador. Y es que el ex del Barcelona, entre otros clubes, ya lleva esta temporada 32 goles en 31 encuentros en todas las competiciones (21 de ellos en Liga).

Buena manera de celebrar su reciente renovación y afrontar la cita de este jueves en Europa League. El conjunto austríaco se mide al Villarreal y Soriano ha presentado sus credenciales para el encuentro. Para él será una eliminatoria especial medirse a un equipo español, y más después de reencontrarse con el gol después de meses parado por el frío invierno. El español demostró que es un killer del área en el 0-2 y antes sacó a relucir su pierna derecha para marcar un golazo de falta. Un tanto de mucha clase para un jugador que sigue rompiendo registros goleadores lejos de nuestras fronteras.

Con esta victoria, el Red Bull Salzburgo se mantiene en lo más alto de la tabla en el campeonato austríaco. Aventaja en ocho puntos al Altach, segundo clasificado, y confía en repetir el título liguero que ya alzó la temporada pasada.