NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Soriano firmará esta semana su renovación con el Salzburg

El delantero, que lleva 30 goles en lo que va de temporada, rubricará hasta 2019. Tuvo ofertas importantes, pero el club austríaco no se bajó del burro y pidió 15 millones por él

Actualizado a
Soriano firmará esta semana su renovación con el Salzburg
ASTV

Jonathan Soriano firmará esta con el Red Bull Salzburg hasta el 2019. Después de semanas de negociaciones, el delantero catalán aceptó la oferta de mejora propuesta por el comité directivo del club, que ve al atacante como su jugador franquicia. Pese a que entidades importantes de la Premier o la Bundesliga e incluso desde Qatar trataron de contratarlo, el conjunto austríaco consideraa Sorianoimprescindible y fijó un precio con 15 millones de euros su salida.

Josep María Orobitg, agente del jugador, tiene previsto viajar mañana mismo a Salzburg, donde le esperan para sellar un acuerdo pactado semanas atrás. El representante del jugador explicó que “es un buen acuerdo para Jonathan, que sabe que el proyecto es interesante y que en Salzburgo lo gente lo quiere con locura”. En la presente campaña sale a gol por partido, después de haber sido alineado en 30 ocasiones. Hizo 19 en la Bundesliga austríaca (17 partidos), cinco en Europa League (seis intervenciones), dos en la previa de la Chmapions League (cuatro choques) y cuatro tantos en los tres partidos de Copa.