NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Ancelotti descarta a Coentrao y Lucas Silva entra en la lista

El italiano dejó claro que "el partido más importante es mañana, no es el derbi. Podemos coger puntos a los rivales. Pondré el mejor equipo posible”, dijo.

MadridActualizado a
Ancelotti descarta a Coentrao y Lucas Silva entra en la lista
AStv

Carlo Ancelotti descartó que Fabio Coentrao vaya a jugar en el encuentro que mañana disputará el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla. El lateral portugués, que esta mañana se reincorporó al grupo, tiene una pequeña molestia en el tendón, y según confirmó el italiano "no estará en la convocatoria de mañana, al igual que Pepe y Cristiano

 El técnico blanco mantiene la duda entre Marcelo y Nacho en el carril zurdo, ya que el brasileño se perdería el encuentro ante el Atlético de la próxima jornada en el caso de ver amarilla, pero afirmó que "el partido más importante es mañana, no es el derbi. Podemos coger puntos a los rivales. Pondré el mejor equipo posible. "Nacho puede jugar en todas las posiciones", explicaba.

Además, también se refirió al último fichaje madridista, Lucas Silva, que "estará en la convocatoria y en el banquillo. Si lo necesitamos jugará",

El Real Madrid completó el último entrenamiento previo al choque que maána le enfrentará al Sevilla, correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA que fue aplazado por la disputa del Mundial de Clubes por parte del conjunto blanco. La novedad fue la presencia de Gareth Bale y Coentrao, que se han ejercitado con el grupo después de trabajar en el gimnasio ayer.

Pepe y Modric, que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones, han sido las únicas ausencias de la sesión, al menos durante el tiempo que esta ha estado abierta para la prensa. El entrenamiento ha estado dominado por el buen ambiente y Cristiano Ronaldo, que no podrá jugar mañana por sanción, ha sido uno de los más animados. Carlo Ancelotti ha llamado además a Aguza y Derik, del Castilla, para que se entrenaran con la primera plantilla.

La convocatoria para el encuentro ante el Sevilla que dio Ancelotti es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco, como porteros, Varane, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho, como defensas, Khedira, Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Isco e Illarramendi, como centrocampistas, Benzema, 'Chicharito' Hernández y Jesé, como delanteros.