NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale estuvo en el gimnasio pero jugará; Coentrao es seria duda

El galés no tendrá problemas para jugar ante el Sevilla y el lateral tiene molestias. Pepe hizo trabajo de campo y gimnasio y Modric continúa recuperándose.

MadridActualizado a
Bale estuvo en el gimnasio pero jugará; Coentrao es seria duda

El galés Gareth Bale y el portugués Fábio Coentrao trabajaron en el interior de las instalaciones y no participaron de los ejercicios de pase, conducción y disparo que la plantilla del Real Madrid completó en la penúltima sesión antes de recibir este miércoles al Sevilla.

A dos días del choque que este miércoles medirá en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Sevilla -duelo aplazado por la participación del líder de la Primera División en el Mundial de Clubes-, los pupilos de Carlo Ancelotti, con excepción de Bale y Coentrao y los lesionados Pepe y Modric, se ejercitaron sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El extremo galés no tendría problemas para llegar al encuentro ante el Sevilla, mientras que la presencia de Fabio Coentrao parece muy dudosa por molestias musculares. Ancelotti meditaba rotar el lateral izquierdo este miércoles y dar descanso a Marcelo, que con cuatro amarillas se perdería el derbi de ser amonestado, y el lateral luso se perfilaba como titular. Las opsciones del italiano serán seguir apostando con Marcelo (4 con cuatro amarillas), u optar por el canterano Nacho en el carril zurdo.

Según informó el club en su página web, los futbolistas disponibles continuaron su puesta a punto con un entrenamiento con protagonismo para el balón, además de diferentes ejercicios de pase, conducción y disparo a puerta.

El portugués Pepe compaginó el trabajo en el gimnasio y en el césped, mientras que el croata Luka Modric continuó el proceso de recuperación del arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo que sufrió con su selección el pasado 16 de noviembre, en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2016.