NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cebolla: "No sabía que el Parma no pagaba a los jugadores"

El uruguayo, cedido en Italia por el Atlético, se mostró sorprendido al llegar. "Pensé que sólo tenía problemas para ganar, pero hay muchos más", dijo en Kaiser Magazine.

Actualizado a
El Cebolla durante un entrenamiento con el Parma
as

El centrocampista uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez expresó su sorpresa al conocer la situación de su actual equipo, el Parma, tras la derrorta que sufrieron en San Siro ante el Milán (3-1). “Desde fuera las cosas se ven diferente, pensé que el Parma solo tenía problemas para ganar, pero hay muchos problemas más", declaró el ex del Atlético de Madrid en la revista Kaiser Magazine.

El 'Cebolla' se refirió al delicado momento económico del Parma, que ha provocado en las últimas semana la rescisión de contrato de su máxima estrella, Antonio Cassano. "No sabía que hace seis meses que no se paga a algunos jugadores”, explicaba.

El Parma, hundido en el farolillo rojo del Calcio, solo suma 10 puntos tras los 21 encuentros jugados de la serie A. Además el equipo fue sancionado antes de comenzar la Liga con un punto por atrasos en los pagos a la plantilla, algo que también les privó de participar en la Europa League este año tras fnalizar sextos la temporada pasada.

Pese a todo ello, el exrojiblanco quiso dar un mensaje de ánimo sobre las posibilidades del equipo, y sigue firme en su apuesta por el fútbol italiano. “No me arrepiento de venir, vengo a dar lo máximo de mí. Si nos salvamos, nos salvamos todos y si morimos, morimos todos”.

El uruguayo destacó que lo importante para él era jugar, y con los rojiblancos no estaba pudiendo hacerlo. “Mi objetivo era mostrarme. Estaba muy contento en el Atlético de Madrid, me ha tocado vivir muchos títulos pero quedarme en Madrid entrenando y vivir bien no me valía, yo lo que quería era jugar y por lo menos aquí lo estoy haciendo”, aclaró.