NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano rescinde su contrato con el Parma por impagos

El jugador italiano de 32 años se ha desvinculado del club ducal, colista de la Serie A y con graves problemas económicos.

Actualizado a
Antonio Cassano, en un partido entre el Parma y la Sampdoria.
ELISABETTA BARACCHIEFE

El hasta ahora jugador del Parma, Antonio Cassano, ha quedado libre tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con los máximos dirigentes del club ducal.

El exjugador madridista llevaba tiempo reclamando los pagos que se le adeudaban. Este hecho unido al mal momento deportivo por el que atraviesa el club, último de la Serie A, han provocado que el futbolista transalpino haya rotos los lazos contractuales que le unían con el Parma desde julio de 2013.

Cabe recordar que a pesar de que el conjunto italiano se ha reforzado en este mercado invernal con el Cebolla Rodríguez, la situación económica del equipo presidido por el albanés Emil Kodra es tremendamente delicada. Tanto, que estos problemas le privaron de disputar la Europa League esta temporada pese a que su puesto en la clasificación de la pasada campaña le acreditaba para ello.

El delantero de 32 años, que el pasado verano disputaba en Brasil su primer Mundial, tiene poco menos de una semana para encontrar un equipo en el que continuar su carrera deportiva, club que eso sí, podrá hacerse con sus servicios a coste cero.