NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

James también se enfada con Bale por otra jugada individual

El galés falló un gol cantado tras quitarle al colombiano el remate de los pies. James le dedicó una mirada de desacuerdo y luego abandonó el área quejándose.

Actualizado a
James también se enfada con Bale por otra jugada individual

Si antes fue Cristiano Ronaldo el que protagonizó dos enfados con Bale tras negarle sendos pases de gol ante el Valencia y el Espanyol, esta vez ha sido James el que se ha enfadado con el galés por individualista. En la acción de la que se queja el colombiano el Madrid pudo lograr la sentencia ante la Real Sociedad ya que fue al borde del descanso (minuto 40) con 2-1 en el marcador.

La jugada nació en una perfecta contra del Real Madrid conducida por Benzema. El francés aprovechó una mala basculación de la defensa de la Real Sociedad para encarar a Rulli. En vez de disparar asistió a su derecha donde entraba James para rematar a puerta vacía de primeras. Bale apareció en mitad de la jugada, también bien posicionado, controló el balón antes de que llegara a James y disparó con la mala fortuna que su remate pegó un defensa y se fue a córner. James le puso a Bale cara de pocos amigos y abandonó el área haciendo gestos claros de que el pase de Benzema era para él. El Bernabéu silbó de nuevo a Bale como en las otras jugadas que ya protagonizó con Cristiano en el pasado.

Bale se reconcilió con el Bernabéu y con sus compañeros al dar el pase del 3-1 a Benzema.