NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ESPANYOL

Cristiano y el Bernabéu volvieron a enfadarse con Bale por chupón

El galés se jugó otra vez un mano a mano sin éxito en vez de pasarle el balón al portugués para que marcara a placer. La jugada recordó a la de Mestalla y el público le silbó.

Actualizado a
Cristiano y el Bernabéu volvieron a enfadarse con Bale por chupón
CANAL+

Cristiano Ronaldo volvió a enfadarse con Bale por no pasarle el balón en una clara ocasión de gol como ya hizo en Mestalla con Benzema. la jugada se produjo en el minuto 73 con 2-0 a favor del Madrid (con diez jugadores). Isco metió un preciso balón en profundidad a Bale, éste le ganó en carrera a Álvaro para encarar a Casilla. Cristiano corría paralelo a Bale a su izquierda pero el galés, muy forzado, decidió acabar él la jugada (fuera) en vez de pasarle el balón a su compañero para que marcara a placer.

Cristiano se enfadó mucho con Bale, gritó y miró al banquillo con cara de pocos amigos. Al Bernabéu tampoco le sentó bien la decisión de Bale y le silbó al acabar la jugada y las siguientes veces que tocó el balón. En Valencia, donde el Madrid perdió y encajó un gol tras haber desaprovechado una ocasión parecida, Cristiano y Benzema ya hicieron ver a Bale su enfado por el hecho de que no sea más generoso en esas jugadas.