NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid no cerró el fichaje del portero Batalla

Tras las negociaciones entre el club blanco y River Plate, finalmente el joven guardameta argentino no fue inscrito al cierre del mercado.

Actualizado a
El Real Madrid no cerró el fichaje del portero Batalla
AStv

El Real Madrid finalmente no cerró el fichaje del portero argentino de River Plate Augusto Batalla. A pesar de que las negociaciones entre ambos clubes estaban muy avanzadas, y de hecho parece que habrían llegado a un principio de acuerdo para su traspaso, no fue inscrito en la LFP al cierre del mercado.

Batalla, titular con Argentina en el Sudamericano Sub-20 es, a día de hoy, el portero argentino más prometedor. Ya hace unos días el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, reconoció que sería complicado retener al portero. “El Real Madrid lo quiere. Habrá que ver si River puede retenerlo".

El Real Madrid busca un portero joven para realizar el relevo generacional. Iker Casillas ha admitido en varias ocasiones que quiere seguir de blanco hasta que finalice su compromiso en 2017, cuando tenga 36 años. Ese año Keylor Navas ya tendrá 31 y Batalla parece uno de los elegidos para el cambio.

Más información sobre el Real Madrid en AS.com.