NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Fallece Wilfred Agbonavbare, el exportero del Rayo Vallecano

El exportero nigeriano del Rayo Vallecano falleció esta mañana a los 48 años de edad debido al cáncer que padecía.

Actualizado a
Fallece Wilfred Agbonavbare, el exportero del Rayo Vallecano
ATLAS

El exportero nigeriano Wilfred Agbonavbare ha fallecido esta mañana a causa del cáncer que sufría, a los 48 años de edad. El nigeriano jugó en el Rayo Vallecano desde 1990 a 1996 y luego una temporada en el Écija. También fue internacional con Nigeria, llegando a ganar la Copa de África en 1994 y a jugar ese mismo año el Mundial de EE UU. En los últimos años, Wilfred fue entrenador de porteros en el Coslada y también trabajó en una empresa de mensajería y, más recientemente, como mozo de carga en el aeorpuerto de Barajas. Se encontraba en el hospital de Alcalá y su última voluntad era ver a sus tres hijos, que estaban en Nigeria.

"El rayismo está de luto. El cáncer se ha llevado finalmente a Wilfred que ha fallecido esta mañana a primera hora", anunció el Rayo Vallecano en su cuenta oficial través de su cuenta en Twitter, en la que ha propuesto la etiqueta '#DescansaWilly' para honrar la memoria del exjugador africano.

Mañana desde las 9:30 horas los que deseen despedir a Wilfred podrán hacerlo en el Tanatorio Jardín. Carretera de Pastrana km 3

Sigue el minuto a minuto del partido Rayo - Real Madrid en directo con AS.com.