NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Wilfred, exportero del Rayo, lucha contra el cáncer

El nigeriano fue jugador franjirrojo entre 1990 y 1996. Estuvo ingresado en un hospital de Florida, pero ahora está en España. Un amigo suyo pide ayuda para el tratamiento.

Actualizado a
Wilfred, exportero del Rayo, lucha contra el cáncer

Wilfred Agbonavbare, exportero del Rayo Vallecano, lucha contra el cáncer. El nigeriano se encuentra en España después permanecer ingresado en un hospital de Florida (Estados Unidos). Según informaciones del periódico nigeriano 'NET', su amigo y excompañero Augustine Igbinobaro está haciendo un llamamiento para pedir "oraciones y apoyo económico de todos sus amigos para ayudarle a sobrevivir".

Wilfred, que ahora tiene 48 años, jugó en el Rayo Vallecano desde 1990 a 1996 y luego una temporada en el Écija. También fue internacional con Nigeria, llegando a ganar la Copa de África en 1994 y a jugar ese mismo año el Mundial de EE UU. En los últimos años, Wilfred fue entrenador de porteros en el Coslada y también trabajó en una empresa de mensajería y, más recientemente, como mozo de carga en el aeorpuerto de Barajas.

El Rayo Vallecano envió ánimo a su exfutbolista a través de su cuenta de Twitter: "Transmitir todo nuestro cariño, fuerza y apoyo a nuestro exjugador Wilfred en estos momentos tan delicados #FuerzaWilfred".