NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA I CASSANO

"Podría dejar el fútbol, el Parma me ha tomado el pelo"

Varios equipos estarían interesados en el exjugador del Real Madrid: se habla de su antiguo club, el Bari, que milita en la Serie B, y hasta de la Juventus.

Actualizado a
Cassano, en el banquillo durante un partido con el Parma.
SERENA CAMPANINIEFE

La atormentada carrera de Antonio Cassano está viviendo otro complicado capítulo: el Talentino ha rescindido su contrato por el Parma tras varios meses sin cobrar su sueldo, una situación debida a los problemas económicos del club que incluso le impidieron participar a la Europa League en esta temporada. Los nuevos dueños de la disciplina Ducale (cuyo presidente ahora es el albanés Emir Kodra) no fueron capaces de evitar un adiós que estaba en el aire.

“Me tomaron el pelo durante siete meses - confesó Cassano al programa de Italia Uno Tiki-Taka – han destruido al Parma, un juguete que era perfecto. Con esta decisión estoy perdiendo cuatro millones de euros, para mí la dignidad es más importante que el dinero”.

Varios equipos estarían interesados en el exjugador del Real Madrid: se habla de su antiguo club, el Bari, que milita en la Serie B, y hasta de la Juventus. Sin embargo, el delantero confesó: “Mi agente me habló de alguna oferta en América, pero iré allí con 40 años, cuando no sea capaz de correr”. A pesar del triste final, la aventura de Cassano en el Parma no fue negativa: con 18 goles y 10 asistencias en 56 partidos demostró tener aún gran calidad a pesar de sus 32 años. El jugador conoce su fuerza, pero no descarta una sorprendente decisión: “Veremos lo que pasa, esperaré hasta junio y si no encontraré ningún club podría dejar el mundo del fútbol, que últimamente me ha decepcionado bastante”.