NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ATLÉTICO DE MADRID

A la venta desde mañana las entradas para el Atlético

El partido será el próximo sábado a las seis de la tarde. Los precios serán de 60 euros en las tribunas, 40 euros en los fondos y 20 euros las infantiles.

Actualizado a
Estadio de Ipurua
as.com

Este lunes comienza la venta de entradas para presenciar el partido que el próximo sábado, a partir de las 18 horas, disputarán el Eibar y el Atlético de Madrid en el estadio de Ipurua.

Tal y como ocurrió en la primera jornada de Liga frente a la Real Sociedad, el Consejo de Administración del club armero ha planteados precios especiales -un incremento de 10 euros por entrada- para este encuentro. Las localidades, que costarán 60 euros en las tribunas, 40 euros en los fondos y 20 euros las infantiles, se venderán en las oficinas del estadio eibarrés de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

En este mismo sentido, la entidad azulgrana ha comunicado que se podrán comprar un máximo de dos entradas por persona. Los abonados, por su parte, no pagarán para presenciar este encuentro, pero deberán estar al corriente del pago de la cuota de 2015 para poder acceder al campo.

A partir de este choque, por motivos de seguridad y debido a las obras que se están llevando a cabo en la Tribuna Norte, el espacio destinado a las aficiones rivales se traslada al ‘mecanotubo’ instalado entre las Tribunas Oeste y Sur, junto al campo anexo. Por este motivo, las entradas disponibles para las aficiones visitantes pasarán a ser un total de 76 por partido.

Sigue el Derbi Real Madrid - Atlético en directo con AS.com.