NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad - Eibar

Más de 600 aficionados apoyarán al Eibar en Anoeta

Los hombres de Gaizka Garitano estarán bien arropados en el primer partido que los del Bajo Deba disputaran en la capital guipuzcoana en Primera División.

Actualizado a

El más de medio millar de entradas que la Real Sociedad mandó al municipio armero de cara al derbi que esta noche acogerá el estadio donostiarra (22 horas, Energy) y que el club azulgrana distribuyó entre sus propias oficinas y las de agencia oficial de la entidad, Viajes Premier, se han agotado. Además, hay que contabilizar aquellas localidades que hayan adquirido los seguidores eibarreses por sus propios medios.

La mencionada agencia de Viajes, por su parte, ha logrado llenar siete autocares privados para el desplazamiento de casi 400 hinchas desde Eibar a San Sebastián. A estos viajes organizados, hay que sumar los que lleguen a la capital de la provincia en sus coches particulares y demás medios de transporte.

Para el regreso, la compañía de autobuses Pesa ha organizado unos servicios especiales que a las 00.15 horas partirán desde el propio estadio de Anoeta con destino a Eibar y Elgoibar.

El buen ambiente está garantizado en un encuentro en el que, al igual que sucedió en el partido de ida en Ipurua, reinará el hermanamiento entre ambas aficiones guipuzcoanas.