NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca anuncia el fichaje del exrecreativista Joselu

Se trata de un extremo que puede jugar también de media punta. Llega por lo que resta de temporada y otras dos más. Primer refuerzo de Utz Claassen.

Palma de MallorcaActualizado a
Joselu, a su llegada al aeropuerto de Mallorca
DIARIO AS

El Mallorca ha anunciado hoy la contratación del exfutbolista del Recreativo de Huelva José Luis Moreno "Joselu", un extremo que puede jugar también de media punta, por lo que resta de temporada y otras dos más.

Joselu se desplazó a Palma en la noche del jueves para negociar directamente su traspaso, y será presentado esta misma tarde en la sala de prensa del estadio Son Moix.

El Mallorca ha informado que el exjugador recreativista "destaca por su entrega en el campo y su verticalidad".

El delantero andaluz se pondrá inmediatamente a las órdenes del técnico ruso Valery Karpin con el objetivo de reforzar el ataque mallorquinista.

Joselu es el primer fichaje del Mallorca en el mercado de invierno y el primero que se realiza bajo la presidencia del máximo accionista, el alemán Utz Claassen.

La falta de gol es uno de los grandes problemas del conjunto balear está temporada en la Liga Adelante, que se agravaron después de que Karpin prescindiera por motivos técnico del serbio Marko Scepovic en los últimos partidos.

Scepovic es el máximo realizador del equipo esta temporada con seis goles, pero no cuenta con el técnico que ha preferido alinear en la punta del ataque a otros futbolistas, como Abdón Prats, Fofo y el nigeriano del filial Cedric Omoigui.