NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | GARITANO

"El Córdoba es rival directo, hay en juego más de tres puntos"

"Será un partido difícil ante un rival que se encuentra en el mejor momento de la temporada. Están con confianza y han hecho fichajes", dijo el entrenador del Eibar.

Actualizado a
El entrenador del Eibar, Garitano
CARLOS MIRADIARIO AS

El entrenador de la SD Eibar ha declarado que el encuentro frente al Córdoba de este viernes (20.45 horas), correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en la Liga BBVA, enfrenta a su equipo contra "un rival directo" para el objetivo de la permanencia por lo que avisó que están en juego "más de tres puntos".

"Será un partido difícil ante un rival que se encuentra en el mejor momento de la temporada. Están con confianza y han hecho fichajes. Es un rival directo para la permanencia y están en juego más de tres puntos", señaló Garitano en una rueda de prensa este jueves.

El técnico vasco apuntó que ambos equipos saldrán al campo "con confianza" al haber ganado sus dos últimos partidos. "Nosotros saldremos con hambre para intentar acabar la primera vuelta con 29 puntos", recalcó.

El entrenador del conjunto 'armero' reveló que los últimos partidos de los andaluces en defensa "les está haciendo fuertes". "Los fichajes que han hecho les están dando brillo y calidad arriba, han encontrado dinamita", agregó.

Con respecto a la trayectoria del equipo, Garitano apuntó que "muchas veces el elogio debilita", aunque el técnico quiso poner de manifiesto la labor de los jugadores descartados para este partido. "Mucha parte del éxito del equipo es de la gente que se queda fuera de las convocatorias y que hace un gran trabajo durante la semana", concluyó.