NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal estrena el aeropuerto de Castellón

A las 12:00 el conjunto castellonense ha tomado un vuelo charter destino a San Sebastián, el primero en despegar desde esas instalaciones.

CastellónActualizado a
El Villarreal estrena el aeropuerto de Castellón
ATLAS

El vuelo charter privado del Villarreal hacía San Sebastián, ya es el primer vuelo en la historia del Aeropuerto de Castellón. Así casi cuatro años después de su inauguración, ha sido el equipo castellonense el que ha utilizado por primera vez sus instalaciones. Lo ha hecho para desplazarse hacía San Sebastián, para disputar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, frente a la Real Sociedad. Con ello y a las doce en punto del mediodía, el vuelo YW2003 operado por la compañía Air Nostrum, despegaba sin retrasos ni problemas a destacar.

Con ello la expedición castellonense ha viajado con un avión Bombardier CRJ 900,operado por la compañía regional Air Nostrum. Un aparato que cuenta con una capacidad de 90 pasajeros y que ha despegado con todas sus plazas cubiertas.

Todos ello lo han hecho en este primer vuelo de la historia desde este aeropuerto y lo han hecho bajo un importante expectación mediática. Un vuelo que ha despegaba a las doce del mediodía y que tenía una duración prevista de sólo una hora. En este vuelo han viajado los jugadores, cuerpo técnico, directivos, medios de comunicación y varios aficionados, que no se han querido perder este viaje.

El Villarreal regresará hoy miércoles a Castellón y lo hará desde el aeropuerto de Vitoria y no desde el de San Sebastián,al no poder hacerlo por horario. Con ello el equipo tiene previsto volar tras el partido y tras desplazarse en autobús al aeropuerto de Vitoria. Un vuelo que tiene previsto salir a las 23:50 horas y con un horario de llegada previsto para las 00:45 horas de mañana jueves, todo ello siempre y cuando no haya que jugarse prorroga y penaltis. Ya que de darse esta circunstancia, la vuelta se retrasaría mínimo una hora más.