NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano pide al Bernabéu que sea "amable" con Gareth Bale

Defendió al galés tras los pitos por su individualismo: "A veces yo cometo errores también, es parte del negocio y del fútbol".

Actualizado a
Cristiano pide al Bernabéu que sea "amable" con Gareth Bale
CANAL+

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, restó importancia a lo sucedido con Gareth Bale el pasado sábado ante el Espanyol, cuando el galés no le pasó un balón franco para hacer el 3-0, provocando su enfado y el del público del Bernabéu, al que solicitó también que olvide lo ocurrido porque el de Cardiff "es un jugador clave".

"Los aficionados del Real Madrid son siempre iguales, son muy intensos, muestran lo que sienten, no mienten, pero creo que las cosas con 'Gaz' (Bale) son normales porque ellos saben que es un jugador muy importante para nosotros, un jugador clave", señaló Cristiano ante los medios tras ganar su tercer 'Balón de Oro'.

Por ello, dejó claro que lo que pasó el sábado ante el Espanyol "forma parte del pasado". "A veces yo cometo errores también, es parte del negocio y del fútbol. Creo que la gente será amable con él y creo que lo deberían ser", sentenció.