NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Torres no viene como salvador; tendrá que esforzarse"

"Tendrá que esforzarse para competir con Griezmann, Mandzukic y Jiménez", ha advertido Simeone, que ha pedido el apoyo de la afición ante el Levante.

MadridActualizado a
Simeone: "Torres no viene como salvador; tendrá que esforzarse"
PERFORM

Diego Pablo Simeone habló este viernes en rueda de prensa. Por supuesto, el asunto estrella fue la llegada de Fernando Torres al Atlético de Madrid.

Llegada de Torres: "Estoy contento porque recuperamos el sentido de pertenencia y, sobre todo, seguimos mejorando porque las características de Fernando pueden ayudar al equipo. Es una llegada importante en un momento bonito para él porque se encuentra un conjunto trabajado, que lleva varios años trabajando junto. Esperamos que nos eche una mano con toda su ilusión, talento y pasión. Tendrá que esforzarse para competir con Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez.".

Lo que puede aportar: "Yo solo pienso en la parte deportiva y en ningún momento pienso en otra faceta. El año pasado ya quisimos que volviera. Con su llegada todos salimos beneficiados".

Estilo de juego: "¿Recuperar nuestro contragolpe con Torres? Fernando nos dará profundidad en el ataque, profundidad que no teníamos solo con Mandzukic".

Dudas sobre su fichaje: "En el fútbol, como en la política y la religión, las opiniones son muy amplias. La gente puede opinar u hablar. Fernando no llega como un salvador y no tengo ningún apuro con él. Su llegada será beneficiosa para el equipo".

Levante: "Nos gustaría tener un estadio lleno e invitamos a nuestros fieles a estar en el lugar donde nos llevamos muchas alegrías el año pasado. Necesitamos a nuestra gente".