NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La plantilla del Atlético recibe a Fernando Torres como a un ídolo

Fue recibido como un ídolo por afición y plantilla. Nada más salir al césped se fundió en un abrazo con el que fue su compañero y ahora es su entrenador, Simeone.

MadridActualizado a
La plantilla del Atlético recibe a Fernando Torres como a un ídolo

Fernando Torres realizó su primer entrenamiento con el Atlético. El delantero fue recibido como un ídolo por afición y plantilla. Nada más salir al césped se fundió en un abrazo con el que fue su compañero y ahora es su entrenador, Simeone. Todos los demás futbolistas le saludaron sobre el terreno de entrenamiento. Antes de comenzar a trabajar se le hizo el famoso pasillo que realiza el grupo a los nuevos, a los que cumplen años y a los que pierden algún juego. Torres pasó entre sus compañeros mientras éstos le repartían collejas como señal de bienvenida.

Muchos aficionados quisieron dar la bienvenida al ariete y cerca de 300 personas a amontonaban en las vallas del campo del entrenamiento para ver el primer día de trabajo del Niño en su regreso a casa. El día 4 será presentado a las 13:00 horas en el Calderón. El Atlético abrirá las puertas 10, 12, 15, 16 y 18 para acceder a la Grada/Tribuna Fondo Norte y las puertas 26, 27 y 28 para acceder a la Grada/Tribuna Lateral.

Posteriormente el ariete realizó la primera parte del entrenamiento con el resto de jugadores rojiblancos. Los estiramientos los hizo junto a Raúl García, con quien se le pudo ver charlando animadamente. Posteriormente, siguió el transcurso normal de la sesión y Fernando Torres se marchó a trabajar en solitario. Lo hizo con Carlos Menéndez, preparador físico del equipo. Los técnicos quieren que realice una puesta a punto para estar listo lo antes posible.

Bajas en la sesión

Hubo tres bajas en la sesión de entrenamiento del Atlético. Siquiera no estuvo ya que se fue a revisión médica por el golpe que sufrió en la cabeza en San Mamés en el último encuentro de Liga. Arda y Miranda tampoco saltaron al césped ya que se encuentran con molestias musculares y por ello trabajaron en el gimnasio. Cerci continúa trabajando en solitario en las instalaciones rojiblancas. El extremo viajará mañana a Milán para pasar reconocimiento médico con el equipo rossonero el día 2.