NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres: "Llego al Atlético en busca de mi felicidad"

El fuenlabreño se mostró muy contento por su regreso durante la conferencia Globe Soccer que hizo junto a Gil Marín. “Apareció el Atlético y no tuve dudas”, dijo.

DubaiActualizado a
Gil Marín y Fernando Torres, durante la conferencia en Dubai.
FELIPE SEVILLANO

El ya nuevo delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, compareció junto al consejero delegado rojibalnco, Miguel Ángel Gil Marín en una conferencia en el hotel Atlantis de Dubai, donde explicó su marcha del Milán y sus sensaciones tras la confirmación de su vuelta al Atlético.

"Cuando decidí irme al Milán fue porque me daban minutos y me dijeron que iba a ser un jugador clave para ellos. Por desgracia, después de unos meses empecé a no contar con el entrenador, una decisión que respeto al cien por cien, pero que me obligó a mirar hacia adelante y buscar otro destino", explicaba el delantero.

Durante la conferencia, se emitió un vídeo con lo conseguido por Torres en su primera etapa como rojiblanco. con el jugador muy feliz y sonriente, junto a Patrick Kluivert. “Apareció el Atlético y no tuve dudas", dijo sobre las negociaciones. "Quiero darle las gracias al Milán porque lo puso fácil para conseguir encontrar una solución. Voy al Atletico en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atletico, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo", recalcaba un sonriente Torres.

Al ser preguntado por los aficionados, el delantero admitió que "no tengo nada pensado pero ellos saben que es mi casa y saben que he sentido la tristeza de las derrotas con ellos y también he vivido con mucha alegría los triunfos, he saltado en el sofá como ellos con sus éxitos. Nadie puede dudar de cómo voy a sentir esa camiseta de nuevo. Los aficonados del Atleti piden siempre que lo dejes todo en el campo y les aseguro que les voy a dar todo eso y más".

Sigue en directo el Derbi Real Madrid - Atlético en AS.com