NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van Gaal: "De Bale hablo con mi director, no con la Prensa"

El técnico del Manchester United ni niega ni afirma el interés de su club por el jugador galés. Se especula que la entidad inglesa puede ofrecer 150 millones de euros.

MadridActualizado a
Louis van Gaal.
Getty Images

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, no negó el interés de su club en el galés Gareth Bale, aunque tampoco quiso hacer una valoración del caso durante la rueda de prensa que ofreció para hablar de su partido ante el Newcastle en el Boxing Day (26 de diciembre).

Acosado por las preguntas de los periodistas, el técnico holandés dijo: “Esto es algo que no voy a discutir con vosotros. Yo discuto estas cosas con mi director ejecutivo (Ed Woodward), no con los medios de comunicación”.

Una respuesta parecida ofreció cuando, hace unos días, fue cuestionado por la Prensa sobre la renovación del guardameta De Gea, al que los medios ingleses también colocan como objetivo del Real Madrid. El Manchester United podría ofrecer por Bale hasta 150 millones de euros. Un sondeo de AS.com revela que una leve mayoría de internautas estaría por vender al galés por ese precio.