NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición sí vendería a Bale, aunque está muy dividida

Un 53,75% de los aficionados aceptaría la oferta de 153 millones de euros del Manchester United y un 46,25% la rechazaría, según un sondeo abierto por AS.

MadridActualizado a
La afición sí vendería a Bale, aunque está muy dividida

La afición del Real Madrid está muy dividida sobre si el club debería vender o no a Gareth Bale por una cantidad superior a los 150 millones de euros. En una encuesta abierta por los internautas de AS, un 53,75% de los aficionados aceptarían la oferta del Manchester United y un 46,25% la rechazaría. En el sondeo han participado más de 30.000 lectores.

Gareth Bale, de 25 años, llegó al Madrid en el verano de 2013 y, tras superar una lesión, ha jugado un total de 66 partidos con el equipo blanco, en los que ha marcado 33 goles (uno cada dos partidos) y ha firmado 24 asistencias en un total de 5.196 minutos de juego.

Bale ha conquistado en el Madrid los únicos cuatro títulos que figuran en su carrera: la Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. En todas las finales, menos en la Supercopa continental, marcó. Sin embargo, le ha costado adaptarse a la banda derecha, donde tiene que jugar porque Cristiano Ronaldo ocupa su espacio natural. Además, el Real Madrid tiene casi atado el fichaje de Reus, un futbolista que podría ocupar su hueco si decide marcharse

La cláusula de rescisión del futbolista es de 1.000 millones de euros y, en principio, el jugador no parece dispuesto a marcharse pese a que el Manchester United está dispuesto a echar el resto y pagar hasta 153 millones de euros por él.