NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS

Sergio Lobera, cerca de firmar por el Atlético Tetuán

Después de la destitución de Aziz El Amrie, el español es el candidato mejor posicionado para convertirse en el nuevo entrenador del conjunto marroquí.

Actualizado a
Sergio Lobera

El español Sergio Lobera es el candidato mejor posicionado para convertirse en el nuevo entrenador del Atlético Tetuán. Después de la destitución de Aziz El Amrie como primer entrenador del equipo marroquí tras la eliminación en los penaltis del Mundial de Clubes (eso le privó de medirse al Real Madrid), el prometedor técnico forjado en las categorías inferiores del Barça se ha convertido en el gran objetivo del prestigioso club de Marruecos, con pasado en la Primera División española.

Sergio Lobera es un técnico estilo Barça. Pasó ocho años en el club azulgrana y también tiene experiencia en el fútbol profesional español. Especialmente relevante ha sido su papel las dos últimas temporadas en Segunda con la UD Las Palmas. A pesar del buen cartel del que goza en el fútbol español, Lobera está sopesando muy seriamente la posibilidad de entrenar al conjunto de Tetuán.