NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Abdoulaye vuelve con el grupo tras la apertura de expediente

“La primera idea era que no volviera a vestir esta camiseta, pero es una decisión que afecta al equipo y no se puede tomar a la ligera.", dijo Jémez.

Actualizado a
Abdoulaye Ba
Chema MoyaEFE

La sesión vespertina del Rayo ayer trajo una buena noticia, la reincorporación de Abdoulaye con el grupo. Era la primera vez que se entrenaba junto a sus compañeros tras su última impuntualidad, algo que supuso que se cayera de la convocatoria contra el Valencia en Liga, que no viajara con el equipo y que haya estado al margen desde entonces. El técnico confirmó en la previa copera que había sido una decisión personal derivada de reiteradas faltas de puntualidad: “La primera idea era que no volviera a vestir esta camiseta, pero es una decisión que afecta al equipo y no se puede tomar a la ligera. No es una segunda oportunidad, es la séptima”. Sin embargo, la visión de sus compañeros en el vestuario, la del club y la del propio jugador, hicieron que el técnico reconsiderase la situación del que había sido un fijo en el eje de su defensa. Abdoulaye continuará en la disciplina del Rayo, consciente de que no tiene más margen de error. Es más, el Rayo emitió un comunicado oficial explicando que “se le ha comunicado al jugador la apertura de un expediente sancionador contemplado en el régimen interno del Club y en el reglamento disciplinario del convenio colectivo vigente entre Liga y AFE”.

El comunicado íntegro es el siguiente: El Rayo Vallecano de Madrid informa que, en el día de hoy, se le ha comunicado al jugador del primer equipo Abdoulaye Ba, la apertura de un expediente sancionador contemplado en el régimen interno del Club y en el reglamento disciplinario del convenio colectivo vigente entre Liga y AFE.

El futbolista se reintegró a la dinámica del trabajo con el grupo en la tarde de este miércoles 17 de diciembre.