NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Metzelder: "Reus debería irse al Real Madrid y no al Barcelona"

El exmadridista cree que “el Madrid es más global”. “El Barcelona significa Cataluña y prefieren apostar por sus jugadores de cantera”, añadió.
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en directo

Actualizado a
Metzelder: "Reus debería irse al Real Madrid y no al Barcelona"

Christoph Metzelder fue claro a la hora de aconsejar a Marco Reus sobre su futuro. El exmadridista aconseja a su compatriota que fiche por el Real Madrid y no por el Barcelona en unas declaraciones a Bild.

“Si Reus tuviera que escoger entre Real Madrid o Barcelona, yo creo que el Madrid sería la elección más fácil”, dijo el exinternacional alemán. La explicación a su elección se basa en que “el Real Madrid es un equipo más global que el Barcelona. El Barça significa Cataluña. Ellos son más regionales y prefieren apostar por sus camadas de jóvenes”.

De todas formas Metzelder reconoce lo complicado que es ganarse un puesto de titular en el equipo blanco. “Lo cierto es que en el Real Madrid no tendrá mucho espacio de maniobra porque en ataque hay muchas opciones. Pero si hay algún club capaz de acomodar a un jugador como Reus, ese es el Madrid”, sentenció.

Reus es una de las joyas más cotizadas del marcado ya que finaliza contrato en 2017 y no parece muy interesado en seguir en el Borussia Dortmund. El Bayern de Múnich acecha al internacional alemán, pero también gusta al Real Madrid y Barcelona.

Sigue el partido de la Final Champions League con AS.com