NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Reus: "No está negociando con el Bayern"

El Madrid es uno de los más interesados en hacerse con los servicios del alemán, que acaba contrato en 2016, no ha renovado y podría salir este verano del Borussia Dortmund

Actualizado a
El agente de Reus: "No está negociando con el Bayern"

El agente de Marco Reus, Dirk Hebel, habló del futuro del futbolista. “No hay negociaciones entre Marco y el Bayern Múnich. Nunca ha habido contactos”, afirmó en la revista Kicker. El Madrid es uno de los más interesados en contratar a la perla alemana por la que ya ha mostrado su interés. Ancelotti dio muestras de ello al elogiarle ayer: “Aparte de Khedira y Kroos, Reus es el mejor jugador alemán”. Los blancos y el Bayern no son los únicos. Chelsea y City también están en la lista de posibles compradores del alemán.

Reus acaba contrato en junio de 2016 y, según publicó Sport Bild, no quiere renovar su contrato. Ante esta situación el Borussia se verá forzado a venderle este verano, el precio de salida es de 25 millones y el Madrid está el mejor colocado. Mientras, Reus sigue trabajando duro para recuperarse de la rotura de ligamentos externos de su tobillo derecho, que le tendrá tres meses de baja. El internacional alemán quiere disipar cualquier duda sobre su estado físico y su fragilidad en los tobillo (por una lesión en el izquierdo se perdió el Mundial.