NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | PACO ALCÁCER

"Debemos borrar de nuestras cabezas la primera parte"

"Cuando no marco me voy jodido a casa. Pero la obsesión de no marcar no me ha comido por dentro", dijo tras sus dos goles de ayer.

ValenciaActualizado a
Paco Alcácer
Alberto IranzoDIARIO AS

Partido ante el Rayo: "El partido de ayer fue muy extraño. Se ve que nos relajamos y nos costó tres goles. Supimos remontarlo. Incluso cuando nos marcan el 2-4 no bajamos los brazos y logramos empatar y pasar la eliminatoria. Quiero destacar la fe y el corazón que pusimos para remontar y pasar la eliminatoria. Tenemos que intentar que nuestra primera parte desaparezca de nuestras cabezas. Tenemos que mirar los errores para que no vuelvan a pasar. Nos va a servir para mejorar".

Charla en el descanso: "En el descanso se nos transmite que se puede hacer dos goles. De hecho hicimos tres".

Eibar: "El Eibar está haciendo partidos muy serios y complicados para el rival. Va a ser difícil. Campo pequeño, te aprietan los aficionados.... y un equipo que tienes las cosas claras. Tenemos qué contrarrestar ese juego con el nuestro".

Reivindicación por los dos goles: "Son decisiones del entrenador. Desde el primer día que empecé jugando como ahora no tengo que tomármelo mal. El entrenador quiere que el equipo gane. Si él cree que tengo que estar en el once pues a dar el callo".

Olfato: "Las cosas buenas que tengo y las malas las sé. Dentro de lo bueno está la colocación en el área y sé que me puede caer. La velocidad de reacción del segundo gol también se trabaja".

Renovación: "Mis agentes me ayudan en lo que haga falta. Para nada quieren hacer daño al Valencia. La decisión es mía. La cosa avanza en positivo. Yo tengo claro las cosas que quiero. Cuando todo esté claro firmaremos".

Liberado por marcar: "Cuando no marco me voy jodido a casa. Pero la obsesión de no marcar no me ha comido por dentro. Eso sí, cuando marco me siento mejor. He tenido muchas ocasiones. Llevo 10 goles y debo trabajar para marcar más".

Jugó en banda: "Me metí en banda cuando a Rodrigo le expulsan. Fui yo el que dije de meterme ahí. El equipo necesitaba de trabajo defensivo".