NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Paul Ince: "Espero que Balotelli se vaya lo antes posible"

El exjugador de los 'reds' avisa a los máximos dirigentes del club para "venderlo cuánto antes" ya que "nadie ha conseguido controlarle".

Actualizado a
Balotelli se desespera.
PHIL NOBLEREUTERS

El ex jugador de Liverpool, Manchester United o Inter de Milán, Paul Ince, ha sido muy crítico con la figura de Mario Balotelli. El británico, en una reflexión que ahora mismo comparte una gran mayoría de aficionados del Liverpool, ha asegurado que "deberían deshacerse de él cuánto antes por el bien del equipo".

El detonante de las declaraciones de Ince ha sido el último partido ante el Manchester United, en el que el Liverpool perdió 3-0 en Old Trafford: "Le vi jugar únicamente para él, y se refleja en la frustración del resto de jugadores del equipo". Asimismo, el ex de los 'reds' declaró que "parece que la gente tenga miedo a asumir la realidad, algunos siguen diciendo que tiene talento, pero yo aún no lo he visto".

Por último, Ince también dudó de la capacidad de decisión de Brendan Rodgers respecto al fichaje del delantero italiano: "No lo entiendo. Ni Mourinho ni Roberto Mancini han sido capaces de manejarle, por lo que me parece extraño que Rodgers sí pensara que lo podría conseguir".