NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane da su once ideal y dice que Iker "volvió a lo más alto"

En una entrevista a Canal Plus Francia, incluye al portero y a otros seis madridistas en su equipo. Messi y Alves están entre los titulares. También Yayá Toure e Ibra.
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en directo

Actualizado a
Zidane da su once ideal y dice que Iker "volvió a lo más alto"

Zinedine Zidane, leyenda del Real Madrid y actual técnico del filial, ha desvelado cuál sería su once ideal en una entrevista para Canal Plus Francia. El francés también ha incluido a siete jugadores de banquillo para formar un equipo completo, por lo que podríamos deducir que se trata de su selección de los 18 mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Portería: Iker Casillas es el guardameta de éste equipo de ensueño. Manuel Neuer sería el portero suplente.

Defensa: La zaga la formarían Marcelo, Sergio Ramos, Pepe y Dani Alves. Prácticamente la actual defensa del equipo blanco. Como suplentes, Philipp Lahm (que en realidad es un todocampista, ya que Pep Guardiola le utiliza también como mediocentro) y Rafael Varane.

Centrocampistas: Yaya Touré y Modric conformarían el doble pivote de Zidane. Iniesta y Pogba partirían desde el banquillo.

Delanteros: Messi, Ronaldo, Benzema e Ibrahimovic. Los suplentes, Ribery y Sergio Agüero.

Zidane: "Casillas está volviendo a ser el mejor"

Zidane se deshizo en elogios hacia el meta del equipo blanco, por ello le incluye en su once tipo: "Está otra vez en lo más alto", aclaró. Sobre Pepe, el técnico francés dijo que "es un defensor excelente, y además se ha calmado". Asimismo, Zidane tuvo palabras que serán de gran motivación para Benzema: "Es esencial y único. Marca la diferencia".