NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jémez deja al margen a Abdoulaye por llegar tarde

Ba entrenó en solitario. Jémez no toleró su falta de puntualidad en la hora pactada de concentración y no le permitió desplazarse a Valencia.

Actualizado a
El colombiano del Sevilla Bacca,d, y Abdoulaye Ba ,iz, del Rayo Vallecano, durante el partido de la decimocuarta jornada de la Liga de Primera División que ambos partidos disputaron esta mañana en el estadio de Vallecas (Madrid).
Chema MoyaEFE

El central senegalés Abdoulaye Ba, que no viajó a Valencia el pasado viernes por decisión del técnico Paco Jémez tras llegar tarde a la concentración de convocados del Rayo, se ejercitó hoy en solitario y al margen del grupo en la vuelta al trabajo del equipo.

Ba, que inicialmente estaba en la lista de dieciocho futbolistas convocados para el partido en Mestalla, no viajó con sus compañeros debido a que Paco Jémez no toleró su falta de puntualidad en la hora pactada de concentración y no le permitió desplazarse a Valencia.

Ese incidente provocó que el lateral izquierdo Nacho Martínez, que se había quedado fuera de la lista por decisión técnica, viajara en su lugar a Valencia y ocupara una plaza en el banquillo franjirrojo de Mestalla.

Este domingo, en la vuelta al trabajo del equipo, Abdoulaye Ba se ejercitó al margen de sus compañeros y saltó al césped cuando ya había transcurrido parte de la sesión de entrenamiento y algunos de sus compañeros, los titulares frente al Valencia, ya salían vestidos de calle de la Ciudad Deportiva.

Los que más carga de trabajo tuvieron hoy fueron los suplentes ante el Valencia y los no convocados, que sí completaron una sesión con varios ejercicios de balón. Todo lo contrario hicieron los once titulares en Mestalla, que saltaron al césped para correr unos cinco minutos y posteriormente tuvieron recuperación en las instalaciones interiores.