NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 5 - ESPANYOL 1 | EL ANÁLISIS

1x1 del Barça: Messi sublime

El argentino, estelar. Él cambió el partido empatándolo y luego resolvió con tras resolver una jugada individual. Hizo un hat trick que pudieron ser más. Está en un gran momento.

Actualizado a
1x1 del Barça: Messi sublime
CANAL+

Bravo: Vendido en el gol de Sergio García, estuvo atento a las llegadas pericas en la primera parte solventadas por la defensa. Eso sí, tuvo que salir a los pies de Sánchez para solventar el 0-2. Poca cosa más.

Alves: Ni fu ni fa. Partido frío del lateral, aunque en el tramo final, ya con el choque resulto, se sumó al ataque lanzado centros que no fueron aprovechados

Piqué: El tercer gol del equipo fue obra de él al aprovechar un lanzamiento de esquina, pero en el tanto perico retrasó mucho su posición en la carrera de Sergio García y facilitó el remate del blanquiazul.

Mascherano: Serio y muy duro, sacó la garra para enchufar al equipo. En el gol perico trató de arrimar el hombro, pero no pudo completar la carrera.

Alba: Buen partido en ataque, asistió a Pedro para conseguir el cuarto gol. Está en un buen momento. Recurso desde la segunda línea del ataque azulgrana pudo empatar el partido en la primera parte.

Rakitic: Mucha presencia en la primera parte del croata que acabó relevado por Iniesta. Le dio soltura al equipo cuando más atascado estaba el partido.

Busquets: Víctima de una falta de Caicedo para el gol del Espanyol, estuvo atento para barrer todos los balones en la zona ancha. Con presencia sufrió en la primera parte.

Xavi: Completó el partido y disfrutó cuando tuvo espacios. Se vio frenado en la primera parte cuando el Espanyol cumplió con el entramado. Probó desde fuera sin fortuna.

Luis Suárez: Partido muy gris. Jugó de espaldas y, pese a combinar en corto con Messi y Neymar, no pudo mostrar nada. Se fue aplaudido al ser cambiado.

Messi: Sublime. Estelar. Él cambió el partido empatándolo y luego resolvió con tras resolver una jugada individual. Hizo un hat trick que pudieron ser más. Está en un gran momento.

Neymar: Luces y sombras. Apareció en la segunda parte. Vaciló con el balón en los pies y acabó abrazado a Messi.

Banquillo:

Iniesta: Relevó a Rakitic y dejó muestras de calidad. Reservado para el miércoles ante el PSG.

Pedro: Golazo y asistencia del canario. Está encontrando la fortuna que le faltó ante la portería rival. Generoso y hábil.

Mathieu: Sin tiempo a nada.