NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA EN EXTREMADURA

Los abogados del Valencia comprobarán las coacciones

"Los servicios jurídicos del Valencia van a comprobar la veracidad de los hechos y, en su caso, depurar las responsabilidades", dice el comunidado del club.

Actualizado a
Los abogados del Valencia comprobarán las coacciones

El Valencia ha publicado un comunidado en su página web en relación a la denuncia de un árbitro de Badajoz por coacción del Presidente del Colegio Extremeño.

"En relación con la información publicada por el Diario AS, el VCF Femenino desea manifestar lo siguiente:

1. El VCF Femenino ha tenido conocimiento de unas supuestas coacciones al trío arbitral por parte de un miembro del Comité Extremeño de Árbitros de Fútbol en el descanso del partido CD Santa Teresa – VCF Femenino, celebrado el domingo 30 de noviembre de 2014 en “El Viejo Vivero” de Badajoz y correspondiente a la 10ª jornada de Liga de la Primera División Femenina. El encuentro finalizó con victoria local por 1-0, con gol de penalti en el minuto 70.

2. Ante la gravedad de estos supuestos hechos, el VCF Femenino los ha puesto en conocimiento de sus servicios jurídicos y del Juez Único de Competición de la Liga de Fútbol Aficionado de la RFEF con el objetivo de comprobar la veracidad de los mismos y, en su caso, depurar las pertinentes responsabilidades que pudieran derivarse.

3. Por supuesto, el VCF Femenino se pone a entera disposición de los estamentos federativos para colaborar en el proceso de investigación que, por el correcto devenir de la competición, debe aclarar los supuestos hechos denunciados".