NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIALITO DE CLUBES

Pavone: "Al Cruz Azul le hace ilusión jugar contra el Madrid"

El Cruz Azul jugará mañana un amistoso contra un equipo malagueño, El Palo, perteneciente al grupo IV de Segunda B.

Actualizado a
El Cruz Azul ya se prepara en Málaga.
Paco Rodri

El Cruz Azul, posible rival del Real Madrid en el Mundialito de Clubes que comienza en Rabat el 10 de diciembre, se ha entrenado por espacio de dos horas en las instalaciones de Marbella Football Center, en Marbella (Málaga). Mañana, a partir de las 16:00 horas jugará un partido amistoso contra El Palo, equipo malagueño que juega en el grupo IV de Segunda B (la entrada para el público será gratuita). El equipo mexicano tiene en sus filas a siete futbolistas que conocen la Liga española: Pavone (Betis), Torrado (Poli Ejido, Tenerife, Sevilla y Racing), Bernardello (Almería), Pablo Barrera (Zaragoza) Aníbal Zurdo (Sabadell), Emanuel Loeschbor (Lorca) y Perea (Atlético). Este último es baja por lesión. También está Alejandro Vela, que es hermano del delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela.

Mariano Pavone, viejo conocido de la afición española porque jugó en el Betis, comentaba. “Afrontamos este Mundialito con muchas ganas de revancha de un semestre que no ha sido bueno porque nos quedamos fuera de la CONCACAF donde defendíamos el título y quedarnos fuera de la liguilla del torneo mexicano. Tenemos la ilusión de poder jugar contra el Real Madrid, pero primero debemos eliminar al Wanderers australiano”.

Bajo las órdenes del entrenador, Luis Fernando Tena, se encuentran convocados los siguientes 23 jugadores: José de Jesús Corona, Guillermo Allison, Yosgart Gutiérrez, Fausto Pinto, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Alejandro Castro, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Marco Fabián de la Mora, Hugo Mariano Pavone, Christian Giménez, Joao Rojas, Gerardo Flores, Rogelio Chávez, Emanuel Loeschbor, Ismael Valadez, Alejandro Vela, Pablo Torres, Xavier Báez, Aníbal Zurdo, Hernán Bernardello y Mauro Formica. Baja de Perea, exjugador del Atlético de Madrid, y Amaranto Perea, ambos por lesión.