NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - CORNELLÁ 0

El uno por uno del Real Madrid: Jesé reapareció a lo grande

Tras una ausencia de ocho meses y quince días el jugador regresó a los campos tras superar la lesiónque sufrió frente al Schalke. Isco también lució.

Actualizado a

Tras una ausencia de ocho meses y quince días Jesé regresó a los campos tras superar la lesión que sufrió frente al Schalke. Isco también lució.

Pacheco: No tuvo apenas trabajo. Vivió una noche muy tranquila.

Arbeloa: Cometió penalti sobre Boniquet en el minuto 14, pero dio el pase a Chicharito del 4-0. Estuvo algo impreciso en varias acciones.

Varane: No tuvo muchos problemas. Se entendió a la perfección con Nacho. Jugó sólo la primera parte.

Nacho: Perfecto. Siempre concentrado y bien posicionado. Salvó en boca de gol el remate de Óscar Muñoz, que podría haber supuesto el 3-1.

Coentrao: Se prodigó mucho en ataque. De hecho, tuvo más presencia en el área del Cornellá que en la del Madrid.

Khedira: Aportó empaque al centro del campo y mantuvo la posesión del balón en los instantes de mayor presión del Cornellá. Dio el susto en el minuto 49, al chocar con Israel en un balón dividido y quedar tumbado en el suelo. Tuvo que ser sustituido seis minutos después.

Illarramendi: Fue el eje del equipo y cuajó un buen partido tan en tareas defensivas como a la hora de la construcción.

Medrán: Con mucha movilidad y desparpajo. Se ofreció continuamente y jugó el balón siempre con gran criterio. Tras los cambios de Khedira y James ganó mayor protagonismo. Incluso, buscó el gol con un disparo lejano en el minuto 80.

James: Su sociedad con Isco fue imparable para el Cornellá. Marcó dos goles con mucha clase y dio un pase magistral en profundido para Isco en el 2-0.

Isco: Volvió a ser el mejor. Como diría Valdano, es un futbolista de dibujos animados. Fue la referencia del juego ofensivo del equipo. Marcó el 2-0, dio el pase del 1-0 y del 5-0. Ofreció un recital de regates inverosímiles. Magia pura. De sus botas también nació la jugada que, a la postre, acabaría en el 3-0. Su sola presencia en el campo justificó la asistencia de los madridistas que acudieron al encuentro.

Chicharito: Siempre con mucha movilidad. Marcó su quinto gol de la temporada y su pase de tacón para que James hiciera el 3-0 es para enmarcar.

Llorente: Entró en el descanso por Varane y estuvo muy seguro para solventar el poco trabajo que se le presentó.

Jesé: Tuvo el regreso soñado después de ocho meses y medio lesionado. Entró al campo en el minuto 55, sustituyendo a Khedira, y el Bernabéu le recibió puesto en pie. Marcó el 5-0 y dejó claro que no se ha olvidado de jugar al fútbol. Le hizo un caño de tacón a David de los que levantan al público. Se le vio con confianza.

Javier Muñoz: Tuvo un buen debut con el primer equipo. Entró en el minuto 62 sustituyendo a James y estuvo muy activo. Trabajó, se ofreció constantemente a sus compañeros y aseguró siempre el pase. Pudo marcar en el minuto 90, pero Íñigo se lo impidió con una buena parada.

Sigue el partido en directo Juventus - Real Madrid con AS.com.