NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti le quita otro récord a Mou: 10 triunfos seguidos en Copa

Nunca en su historia los blancos habían sumado tantas victorias consecutivas en el torneo del KO. El anterior récord lo fijó el Madrid de Mourinho en 2012, con nueve triunfos.

Actualizado a
Ancelotti le quita otro récord a Mou: 10 triunfos seguidos en Copa
CANAL+

Con la victoria ante el Cornellà en la vuelta de dieciseisavos de la Copa (5-0), Ancelotti volvió a quitarle otro récord a Mourinho: el de triunfos seguidos en la Copa del Rey. Los blancos suman diez consecutivos mientras que el anterior récord lo fijó el Madrid del portugués, en 2012, con nueve. Además, los de 'Carletto' son el primer equipo en 30 años que enlaza diez partidos seguidos ganando en la Copa desde el Sporting, entre 1983 y 1984...

El italiano viene de robarle el pasado sábado ante el Málaga (a Mou y a Miguel Muñoz) el récord de victorias oficiales consecutivas. Mourinho y Miguel Muñoz lo fijaron en 15 y, con el 5-0 al Cornellà, este Madrid acumula 17... Ya acaricia el récord histórico del fútbol español, que pertenece al Barcelona de Rijkaard. Logró 18 triunfos entre el 22 de octubre de 2005 y el 22 de enero de 2006: 13 en Liga, tres en Champions y dos en Copa. El Zaragoza frenó la racha azulgrana con una derrota en Copa (4-2). El próximo sábado ante el Celta en el Bernabéu, los blancos tendrán la posibilidad de igualarlo. De hacerlo, será el martes, ante el Ludogorets y de nuevo en casa, cuando podrán rubricar la mejor marca histórica de victorias seguidas.

El Madrid lo ha ganado todo desde el 16 de septiembre. Ese día arrancó la racha ante el Basilea. Desde entonces, 10 victorias en Liga, cinco en Champions y dos en Copa del Rey, con 64 goles a favor (3,76 por encuentro) y nueve en contra.