NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "Este Madrid será el mejor si gana algo importante"

El portugués, en el acto de Audi, habló del grupo: "Este es el mejor vestuario en el que he estado en toda mi carrera, así que estoy muy contento".

Actualizado a
Cristiano: "Este Madrid será el mejor si gana algo importante"
Spanish_feed

Cristiano Ronaldo comentó en el evento con Audi el estado de ánimo del Real Madrid, que acaba de batir su récord de victorias consecutivas, pero puntualizó que este equipo sólo pasará a la historia si consigue trofeos: "Es el mejor vestuario que he estado en toda mi carrera, posiblemente. En los últimos años. Así que estoy muy contento, los compañeros son fenomenales y estamos todos muy contentos. 16 victorias consecutivas… He escuchado a mucha gente decir que quizá seamos el mejor Real Madrid de los últimos años, pero eso solo se sabrá si ganamos algo importante. He vivido grandes emociones este año".

"Los premios son reconocimiento de un colectivo que ha funcionado bien así que el Balón de Oro, obviamente, que me gusta también. A lo mejor me falta un título importante con la Selección y con el Madrid lo que más quiero es ganar lo máximo posible mientras juegue al fútbol", añadió el portugués.