NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOSPITALET - ATLÉTICO DE MADRID

Oblak será titular y Lucas debutará con el primer equipo

El Cholo Simeone confirmó el once titular en rueda de prensa, que estará formado por Oblak; Gámez, Giménez, Lucas, Siqueira; Gabi, Mario, Saúl, Cebolla; Cerci y Raúl Jiménez.

MadridActualizado a
Oblak será titular y Lucas debutará con el primer equipo

El Atlético se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada para preparar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Hospitalet. Simeone tiene previsto rotar para enfrentarse al equipo catalán de segunda B. Juanfran, Ansaldi, Godín, Miranda, Tiago, Koke, Raúl García, Arda y Mandzukic no se han entrenado con el grupo en el campo de entrenamiento. El cuerpo técnico decidió que se ejercitaran por su cuenta en el gimnasio.

El Cholo ensayó sobre el césped con el equipo titular para el partido de mañana y confirmó posteriormente en rueda de prensa su once para Hospitalet, que estará formado por Oblak; Gámez, Giménez, Lucas, Siqueira; Gabi, Mario, Saúl, Cebolla; Cerci y Raúl Jiménez. De esta manera, el canterano Lucas debutaría con el primer equipo y Siqueira volvería después de estar ausente los últimos tres partidos.

El argentino ofreció la convocatoria para el encuentro, compuesta por Moyá, Oblak, Siqueira, Gámez, Giménez, Lucas, Nacho Monsalve, Mario, Gabi, Saúl, Cristian Rodríguez, Cerci, Carlos Ramos, Keita, Griezmann y Raúl Jiménez.