NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - REAL MADRID 2

Sergio Ramos: "¿Mourinho? No hablo del presidente del Celta"

El sevillano contestó así cuando fue preguntado por las declaraciones que hizo Mourinho ("No soy médico y no creo que Sergio tenga un máster en medicina").

MálagaActualizado a
Sergio Ramos: "¿Mourinho? No hablo del presidente del Celta"

Sergio Ramos contestó en zona mixta a las preguntas de los periodistas después del partido en La Rosaleda. El Real Madrid se impuso ante el Málaga gracias a los goles de Benzema y Bale, Santa Cruz hizo el tanto del Málaga.

Declaraciones de Mourinho ("No creo que Ramos tenga un máster en medicina"): "Yo al presidente del Celta no tengo nada que decirle". (Aludiendo a Carlos Mouriño, presidente del Celta).

Récord de victorias: "Es una noche histórica, se ha conseguido un récord muy importante y es un día para felicitar a Ancelotti y a toda la plantilla, estamos en el camino idóneo. Es el patrón de este Real Madrid, hay una tranquilidad enorme en el vestuario y eso es fundamental en el equipo".

Victoria en un campo difícil: "Nosotros sabemos que este campo siempre es complicado, por su equipo y su afición. Han pinchado otros equipos importantes y desde el primer minuto hemos salido a ganar. El resultado ha sido justo y nos vamos contentos a casa".